Bienvenidos a Federación de Ligas Quito

QUIENES SOMOS

La Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Cantón Quito es organización deportiva de derecho privado, autónoma y sin fines de lucro, cuyo ámbito de acción es el Distrito Metropolitano de Quito. Fue fundada el 18 de marzo de 1957. Está integrada por 88 ligas deportivas barriales y parroquiales; su ámbito de incidencia es en unas 150.000 personas. Su funcionamiento está basado en la labor voluntaria y desinteresada de sus dirigentes, quienes son electos de una forma democrática, mediante voto directo de los representantes de sus ligas filiales, y cuya acción está regida por la Constitución de la República, la Ley, los Estatutos y los correspondientes reglamentos de la Institución.

QUE QUEREMOS

Servir a la comunidad a través del deporte recreativo.

QUE HACEMOS

Planificar, programar y ejecutar torneos deportivos a nivel barrial y todo tipo de actividad física, destinados a los niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, para que utilicen el tiempo libre en una forma adecuada y logren el mejoramiento de su calidad de vida, contribuyendo así a la construcción de un pueblo sano física y psicológicamente.

MISIÓN

Fomentar, diversificar y masificar la práctica del deporte recreativo y la actividad física en base al trabajo voluntario y sin fines de lucro.

VISIÓN

Ser la más grande y eficiente organización social y deportiva barrial del Ecuador.